About

¿Quién soy?
Hola, soy Paula García pero por aquí me haré ver como Lectora en llamas. 16 años. Andaluza. 
Esto es como una introducción sobre mí por lo que intentaré ser breve y concisa puesto que me encanta hablar, sea de lo que sea, siempre tengo algo de lo que hablar. 
Estoy estudiando 4º ESO en modalidad de letras, el próximo año estudiaré bachiller de cc.ss o ciencias sociales para estudiar criminología o empresariales.
¿Por qué me uní a blogger? Para escribir y hablar, ya he dejado claro que soy muy abierta a la hora de entablar conversación y sí, acabo de dejar claro que soy la típica que suelta cualquier tontería para romper el hielo o aligerar presión, me sale solo. ¿Véis? Me fui del tema, entré a blogger para conocer gente, unirme a grupos, compartir y hablar con más lectores.
Para definirme por encima se podría decir que soy graciosa, risueña, cariñosa y estoy dispuesta a todo, tú ofréceme algo; es difícil que me niegue a algo, no sé decir no, no es cosa mía, tal vez me viene de familia.
Tengo la esperanza de acabar mi bachiller y mudarme a Madrid a estudiar, y cuando tenga mi vida bien formada irme a Noruega, allí siempre es invierno y a mí me encanta el invierno, el frío, lo hogareño... ya sabéis, el ambiente prefecto para un lector.
Si necesitas algo puedes contactar conmigo aquí: paulemyisus@gmail.com
Mis redes sociales (personales) son: twitter e instagram.


Sobre el blog
El blog Libros, café y azucarillos fue creado el 16 de noviembre de 2014, su creadora soy yo, con un diseño para nada comparable con este último creado por Wawas. La única persona que escribe y está a su cargo soy yo, este blog, es uno sin fines de lucro, con la única meta de conseguir crear una gran familia de azucarillos lectores.
 
 
Sobre las reseñas 
¿Qué libros se reseñan? Reseño aquellas novelas que leo, según sea mi gusto. No existe un género definido puesto que reseño todo aquello que llega a mis a manos si así lo quiero. En caso de ser un libro concedido por una editorial o un autor, se estipulará con ellos la fecha de la reseña. De todos modos, no podría extenderse a más de un mes, a menos que ocurra algún contratiempo. 
¿Cómo son mis reseñas? Debido a mi espontaneidad y mi intento de hacerlo ameno y entretenido podréis ver que hablo de total sinceridad de cada una de mis lecturas siguiendo un esquema personal que es más que notorio.
¿Cómo califico los libros? Para puntuar cada novela utilizo un sistema de 5 puntos. Toda opinión es, obviamente, personal. Que un libro reciba un solo punto, no significa que vayas a sentir exactamente lo mismo que yo. Aunque, claramente, toda crítica tiene su determinado fundamento. 

 

Sobre las redes sociales
Actualmente el blog dispone tanto de twitter, instagram, ask y lectorati.
 
Sobre colaboraciones 
Acepto cualquier colaboración de quien quiera que así lo desee, aunque, en el caso de tratarse de un libro, soy libre de rechazarlo si no estoy interesada en leerlo. Estas colaboraciones pueden ser:
- Con editoriales, ya sea de reseñas o de publicidad. En el caso de reseñas, pues lo único que pido a cambio es un ejemplar del libro. En caso de publicidad y difusión tenemos un sistema de afiliación mutua y publicidad mutua. 
- Con autores, ya sea de reseña o afiliación. 
- Con otros blog, de afiliación.
Recuerden que la colaboración debe ser mutua. Espero su total compromiso una vez que se acuerda algo determinado.


Sobre los comentarios
Me encanta que comenten y agradezco a todo aquel que se tome el tiempo para darme su opinión. Pero para que todo funcione bien, tengo ciertas reglas que deberán seguir para un optimo uso de los comentarios.
- No se aceptan ofensas a nadie, de ningún tipo. De ser así, el comentario será eliminado. Procura siempre ser amable y respetuoso. 
- El spam es algo que a nadie gusta, por lo tanto abstente de producirlo.
- Si me sigues, y quieres que te siga, basta con un simple Te sigo para hacer el trabajo. No es necesario dejarnos el link de tu blog.
- Si quieres afiliarte a mi blog o ya lo has hecho, por favor mándame un e-mail.
- Si nos has nominado a algún premio, gracias, pero si vas sólo a copiar y pegar tu comentario en cualquier entrada, pedimos por favor que leas el texto por lo menos. De lo contrario, puedes usar mi correo y ponerte en contacto conmigo.
- Para hacerle publicidad a algún libro o a tu blog, ya existe en el blog espacios especialmente dedicados a ello. Por lo que rogamos que los utilices.


Sobre otras cosas
¿Están buscando más administradores? Por el momento, no gracias. Creo que llevo bien el blog y espero seguir así. Pero en caso de necesitar algún otro colaborador, se hará saber. 

¿Sobre los premios y tags? Gracias por nominar/taggear. Me reservo el derecho de publicar estas entradas según mi criterio. Por lo que la fecha está sujeta solamente a mi deseo. 

¿Sobre afiliación? Acepto cualquier afiliación de cualquier blog, siempre que sea literario. No afilio blogs que no tengan ver con un tema parecido al nuestro, o sea, los libros y literatura en general. La afiliación es mutua, por lo que si no me afilias, me veré obligada a quitar vuestro banner. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario