Novedades Kiwi: Suplantación- Amber Lake

13.1.16

Hola lectores, ¿qué tal? Hoy vengo a traeros una novedad editorial que hace mucho que no traigo ninguna y se trata de...
 
 
 
 
 
 
 
***por ahora no hay sinopsis pero la traeré en cuanto salga***
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ediciones Kiwi ha empezado a ir sacando novedades y aquí estoy para traéroslas. Aún no se conoce la sinopsis de esta novela, pero lo que sí se sabe es que es romántica y que está empezando a llamar la atención de muchos lectores, hasta ahora se sabe poco de la novela: su título es Suplantación, está escrita por Amber Lake, la autora de El escolta y estará disponible en las librerías el próximo 8 de febrero.

¿Qué os parece esta nueva novedad? ¿Tenéis ganas de leerla? ¿Qué tanto misterio contendrá?

¡Saluditos y nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Por la portada no me llama, pero a ver cuando salga la sinopsis.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. La portada no me llama especialmente, habrá que esperar a la sinopsis.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tengo una sensación rara con este libro es como que quiero, pero a la vez no quiero leer este libro ajaja
    Gracias igual
    Besos

    ResponderEliminar