Jueves de Novedades

19.3.15

¡Hola hola y hola! ¿Creíais que me había olvidado de vosotros? Por supuesto que no queridos. He visto bastante en twitter el tema de que Paper Towns antes al ser poco conocido pues todo el mundo como que era muy ¿Un libro de John Green? Yo de TFiOS no paso. Y hace que a los fans de este libro les moleste; y aunque no haya leído el libro I feel them. Bueno, como sabéis -por eso viene ese bombardeo contra Paper Towns- ha salido el teaser-tráiler. Y además también os dejo unos último stills de TMR. Así que... ¡aquí tenéis!


 Respecto a Las Pruebas tenemos...


Y bueno, por ahora poco más tenemos, espero que os haya gustado el tráiler de Paper Towns, porque a mí me fascina bastante. Respecto a los stills en general, tienen buena pinta y estoy deseando que se estrenen ambas películas. Me despido aquí y nos leemos dentro de poco con una reseñita.

¡Corazones palpitosos para todoooos!

5 comentarios:

  1. Son muchas noticias :) ¡y muy buenas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas las fotos de Las pruebas!, ya tengo ganas de verla (y eso que todavía no he visto la de El corredor del laberinto) xD
    Respecto a la de Paper Towns... no me terminó de convencer Bajo la misma estrella, así que no he leído más de este autor y además la sinopsis del libro no me llama mucho, por lo que no creo que la vea.
    ¡Gracias por las noticias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver las dos adaptaciones y eso que no he leído ninguno todavía >< tengo deberes que hacer jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. uff qué ganas de ver estrenar las pruebasss!! <3

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que ya vayan a sacar la película de Ciudades de Papel y yo aún sin leerme el libro, vamos es que me tengo que poner pero ya. Me quedo por aquí, un besazo.

    ResponderEliminar