Wrap up| Enero

1.2.15

¡Holaa holaa! Este año empiezo con una sección bastante conocida por todos, y se trata de un wrap up; es un recuento de las cosas que he hecho cada mes, y bueno, que mejor que empezarla con el primer mes del año. ¡Allá vamos!


Este mes de Enero se me ha hecho bastante corto, aunque eso no ha tenido mella en el blog, porque he hecho un total de 52 entradas de las cuales:

  • 13 han sido reseñas. 
  • Ha habido 2 IMM, uno especial Reyes y el de final de mes.
  • He realizado 6 Book tags.
  • ¡¡¡Hemos llegado a los 100 seguidores!!!
  • Hemos conseguido más stills de 50 sombras, Insurgente y La quinta ola, acompañados de tres nuevos tráilers de The Duff, Insurgente y 50 sombras.
  • Me he propuesto un reto de leer 100 libros este año, por ahora he leído 2. -¡Vamos, Paula, tú puedes!-.
  • El blog fue nominado a unos dos premios Lovely y uno de The best blog.
  • He participado en dos entradas de la inicativa La cadena de Libros recomendando Rebeldes y ¡Buenos días, princesa!
  • Me he unido a la iniciativa ''+1'', ''Colabora con un blog'', ''Parabatai blogger'' y ''Team Blogger''.
  • He tenido una madrina, de La orilla de libros. 
  • Ahora tengo una ahijada del blog Journal of a book.
  • Mi parabatai pertenece al blog Folio y Tinta.
  • Ha habido nuevas editoriales colaboradoras.
  • Novedades pertenecientes a la editorial Versátil y Kiwi.
  • He inaugurado la sección de  recomendación del mes, con el libro de Eleanor & Park.
¡Y bueno hasta aquí! Ha sido un mes de lo más extenso eh, ¿qué opináis? ¿más reseñas o menos? ¿más book tags o menos? ¿qué sección queréis ver más a menudo? :D

¡Me despido por aquí! Espero no haberme pasado nada. Por cierto... ¡feliz mes de febrero! Ahora os cuento un poco de qué va la cosa xD. Jajajaja.

¡Nos leemos pronto!



3 comentarios:

  1. ¡Ambas tenemos el reto de leer 100 libros! Yo por ahora solo llevo 9 :( Pero tengo la esperanza de leer mucho más en verano.

    ResponderEliminar
  2. Hola! wow! muchas reseñas! Yo tengo un reto de lectura similar ^^

    Esperemos que siga así de bien el ritmo durante todo el año!

    Besos

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que genial :) me encanta tu Blog, ¡Feliz mes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar