#MM: Martes Musical

24.2.15

¡Martes musical azucarillos! Llevo con unas ganas de hacer esta entrada desde el finde, y es que ¡menudo éxito tuvo Taylor la semana pasada! Por los comentarios diría que os gustó bastante y me alegra mucho de que os gusten mis recomendaciones jeje, y no puedo obviar vuestras recomendaciones; que por supuesto he escuchado y he de decir que qué buen gusto tenéis todos por Dios, son muy buenas canciones y bastante pegadizas jajajaja. Antes de dar mi aportación, escuchemos las recomendaciones...

Aquí tenemos Thief, de Imagine Dragons, grupo que segurísimo que conocéis.
He de decir que me encantan las canciones de este grupo pero no me considero 
muy seguidora, aunque nunca dejan de sorprenderme, ¡muy buena canción! 
No podemos olvidar que es una de las que aparecerá en su nuevo disco;

Por aquí tenemos una ¡girlband! Wow, menuda canción, me encanta,
las chicas tienen un vozarrón y es un género que me gusta bastante.
 Esta canción es Don't save me y el grupo se llama Haim.

¡Siaaaaaaaaaaaaa! Otra canción que sí, había escuchado y me gustó mucho.
Sia tiene una voz muy ashgf y todas las canciones que hace tienen algo,
es una cantante de 10, que todo el mundo seguro que conoce por su Chandelier, 
pero que aquí sustituimos por Elastic Heart.

Para terminar de recomendar, hoy os traigo una canción... ¡en francés! Zí. :3
En francés, últimamente me he puesto a escuchar música para mejorarlo y a parte;
en clase la profesora todos los días nos pone canciones y bueno, me gustó una en especial
que el resto de la clase detestó y aquí la dejo x). Espero que os agrade al  menos.

Un tanto peculiar como imita ¿la trompeta? xD. Idk, bueno, lo que más
me agrada de esta canción es la letra, ya que defiende un mundo que no
se deje guiar por lo material. Esta canción hizo bastante BOOM en
Francia y viene de mano de Zaz, se llama Je veux.

¡Y aquí finaliza otro MM! Muchas gracias a Joselu (Thief) y Juan (Elastic Heart) del blog El rincón de la magia, y no olvidemos a Rocío (Don't save me) de Cerca de Shibuya, por sus aportaciones de la semana, de verdad me encantaron las canciones. Vosotros no dudéis en comentar también con alguna recomendación, sea cual sea. 

Espero que os hayan gustado las canciones y nos leemos pronto.
x).

7 comentarios:

  1. ¡Je veux! Hubo un tiempo en que yo también escuchaba esa canción. Es la única que escuchaba en francés (de ahí que mi francés sea tan malo), y está asdfjklñ *-*
    No quiero abusar, pero quiero aportar para la próxima semana la canción "Uptown Funk" de Mark Ronson ft Bruno Mars. ewe

    ResponderEliminar
  2. Adoro la canción de Sia, en serio, me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. La canción de Sia es LA ADICCIÓN, llevo días y días escuchándola... :3
    ¡ Un besito !

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta Imagine Dragons! La verdad es que la canción es genial y la de Sia también es flipante, sus videoclips son intensos y me encantan.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que me encantan todas las canciones ♥.♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Imagine Dragons! Y la verdad es que la nueva de Sia también está muy bien >_< Los vídeos de esta mujer son la leche xD

    ResponderEliminar
  7. hola!! venimos porque te hemos visto en el blog folios y tinta, y nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar