#13 Book Tag: Los animales

8.2.15

¡Hola mis lectores! Cuánto tiempo eh, siento estar desaparecida pero tengo unas cuantas cosas que hacer y además el tiempo libre lo dedico a leer. Bueno, hoy os traigo un BT que ví en el blog de Sinsajos de papel sobre atribuir libros a distintos animales, y ¡allá vamos!


Jirafa: Un libro que se me hizo largo.
Hmm... ese sin duda es Pandemonium, aunque es de poca extensión me costó bastante acabarlo.

Panda: Libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito.
Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K Rowling sin duda, ha hecho una saga de lo más perfecta.

Ornitorrinco: Libro que me dejó indiferente.
Hmmm... sinceramente ningún libro me ha dejado indiferente... tal vez, 50 sombras más oscuras xD.

Mariposa: Un libro que me encantó a pesar de ser cortito.
Si decido quedarme, ya lo habréis visto, es un libro muy muy finito pero la historia es tan bonita pero dura...

Elefante: Libro que se me hizo pesado.
Leal, parecerá que no, pero como me spoilearon el final se me hizo eterno llegar a esa parte.

Búho: Libro con el que me quedé leyendo toda la noche.
La verdad es que leo más de noche, pero por destacar con los que me he tirado más horas pues Bajo la misma estrella, Maravilloso desastre y Dos almas.

Okapi: Libro muy raro.
Eh... no sé, La divina comedia tal vez, es un libro muy religioso, pero que toca el lado surrealista y fantástico, es el mejor libro que he leído.

Dodo: Libro que leí hace tiempo.
La sopera y el cazo; lo leí en 3º o 4º de primaria y recuerdo que me gustó bastante.

Perro: Libro que se debería de convertir en el mejor amigo del hombre.
Como si no lo supiérais... Eleanor & Park sin duda alguna, es una historia preciosa que todo el mundo debería de leer. 

Medusa: Libro que tengo en mi estantería pero no me atrevo a cogerlo.
Los que me seguís en twitter sabéis el dilema que tengo con Oscuros y After, y que son dos libros a los que le tengo pánico, porque os tienen muy buenas críticas, o al contrario, y no hay un termino medio argumentado.

¡Hasta aquí el book tag! Sé que hoy no tocaba, pero no tengo tiempo de nada más, espero que os haya gustado y que me aconsejéis sobre el tema After y Oscuros, ya que no sé qué hacer con ellos, cuál empezar antes y eso. ¿Os animaréis a hacer el tag? Si lo habéis hecho dejádmelo por aquí y me pasaré. :3

¡Nos leemos -espero- pronto!

5 comentarios:

  1. aww te animo a que leas After pero no vayas con muchas expectativas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Jirafa y Ornitorrinco pero totalmente en desacuerdo con Eleanor & Park que se me hizo bastante pesado y no me gusto mucho... Y si te animas al final con After, espérate el cliché de los clichés pero a pesar de todo el primero reconozco que está guay jajajaja, un besito guapa ! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lástima que te spoilearan el final de Leal! A mí me encantó.
    Yo tampoco me atrevo con Oscuros... voy pasando siempre otros libros delante.
    Un beso, guapa<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me parece un book tag muy interesante (además, amo a los animales). Te spoilearon el final de leal?? Eso no tiene nombre!! >_< Mucha gente (casi todo el mundo) habla genial de Eleanor & Park, creo que lo leeré en cuanto pueda :)

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  5. A mi si decido quedarme se me hizo indiferente :(
    Oscuros a mi me gustó *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar