¡Quiero novedades y las quiero ahora!

4.1.15

¡Hola de nuevo pequeños lectores! En esta entrada os necesito a vosotros, y es que quiero cambiar, rehacer y crear nuevas cosas en el blog. Aquí tenéis la lista (dadme vuestra opinión de cada punto en los comentarios):
  • Hacer una sección (ya más tarde elegiré el nombre) en la que a todo seguidor del blog que tenga blog será merecedor de publicidad de éste, me centraré principalmente en los blogs más pequeños, pero si alguno quiere publicidad la tendrá, durante un mes al final de cada post enlazaré dicho blog.
  • ¡Quiero hacer un sorteo (o más)! Sí, quiero hacerlo, no sé ni cuando ni como, pero os aseguró que será dentro de poco, quiero reunir buenos títulos.
  • En la reseñas... ¿voto sobre 10 o sobre 5?
  • ¡Tengo que hacer un horario! Y qué mejor que pediros que me digáis cuándo queréis book tags, reseñas u otra sección.
  • El diseño del blog, me gusta, pero me gustaría que me dijérais... ¿qué os gustaría ver en el blog.
  • ¿Al final de cada reseña una recomendación sobre un libro que tenga algo en común con el reseñado?
Bueno, creo que por ahora nada más, por favor, necesito que comentéis, estamos juntos en esto, y estoy aquí para haceros más partidarios de ello así que... ¡contadme!

¡Un besao y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario