El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación- Kirsty Moseley

8.1.15

¡Hola hola hola! Nos encontramos de nuevo con la rutina diaria de por medio y que mejor que hacer una reseña o en vuestro caso leérla, para desconectar un poquito. ¡Vamos!



Título: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación.

Autor/a: Kirsty Moseley.

Editorial: Smashwords.

Nº de páginas: 259.

Pág. web: Pincha aquí.

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre-protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
 
 Por dónde empiezo... a ver; Amber y su hermano mayor Jake han tenido una infancia bastante difícil, su padre maltrataba a ambos, al igual que a su madre. Cuando Stephen llegaba a casa, sus dos hijos se escondían en su habitación y no volvían a salir hasta la mañana siguiente, cuando él ya se había marchado. Pero en un descuido lo enfadaron y éste, de nuevo, les pegó. Amber subió a su habitación esa noche llorando y para su sorpresa, Liam, su vecino y mejor amigo de Jake había entrado por la ventana para consolarla, convirtiénose esto en algo rutinario. Unos años después, Stephen seguía haciendo de las suyas hasta el punto en el que intentó violar a su propia hija. Por suerte tanto Jake como Liam llegaron a tiempo y echaron de la casa a Stephen. Y llegó la calma. Durante un tiempo. 
 
La trama se centra constantemente en Amber, ya que lo narra ella; en primera persona. Como se puede suponer; entre Liam y Amber se crea una confianza y afinidad muy fuerte, pero que al principio de la novela no dejan ver a Jake, ya que sobreproteje a su hermanita por todo lo sucedido en el pasado y puesto que viven la mayoría de los mese solos ya que su madre trabaja.

Amber y Liam crean una relación muy fuerte -a nivel amoroso- en apenas días, lo que resulta poco creíble a mi parecer; pero hemos de suponer que lleva toda su vida conviviendo la mayoría del tiempo con él; es el mejor amigo de su hermano, lo acompaña por la noche, van al mismo instituto -obviamente-... respecto a Amber y Jake, son dos hermanos que... prácticamente puedo ver de verdad. No por sus problemas (que también), sino por su relación. El hecho de lo sobre-protector del hermano mayor y la... “falta” que le hace a ella, como ya he comentado antes. Se sienten como reales, igual que Liam quizás, porque tiene un prototipo al comienzo de la historia que se puede ver hoy en día en dos de cada tres personas; un ligón que no quiere comprometerse y es un egocéntrico y todas esas cosas que se sobreentienden. Y me gustaron igualmente los secundarios. Aunque Stephen no, obvirmente xD.


Respecto a la trama puedo revelar poco más porque es una historia muy predecible, en cada capítulo que pasas, te puedes hacer perfectamente una idea de lo que tratará el próximo; en general este libro es recomendable puesto que detrás de lo romántico de la novela, hay un trasfondo, por eso le doy 3/5 gotitas de café.
 
Bueno, me retiro por aquí, espero que os haya gustado la reseña y que me comentéis si la habéis leído o pensáis hacerlo.

¡Nos leemo y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

6 comentarios:

  1. Pues llevo tiempo viéndolo por ahí y no me importaría leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. He pensado leerlo, creo que algún día lo haré ya que ahora no me llama tanto como antes

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm si dices que se super-enamoran en poco tiempo y es poco creíble, para mí es suficiente dato como para pasar de largo, aunque el título y la portada me habían llamado la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que respecto a eso es poco creíble porque de la noche al día ya están saliendo juntos por un beso que se dan así que... pero si quieres animarte a leérlo y ver por tu cuenta, ¡ánimo!

      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar