Buscando el amor- Conchi Corbí Alcaraz

23.1.15

¡Holaaaaaaa! Hoy es viernes, y como prometí, os traigo la reseña del libro Buscando del amor, un ejemplar de Conchi Corbí cedido por la editorial Chiado -¡muchas gracias!-, y bueno... ¡empecemos!


Título: Buscando el amor.


Autora: Conchi Corbí Alcaraz.


Nº págs.: 252.


Editorial: Chiado. -De nuevo, gracias por el ejemplar-.



Marieta, una joven de familia adinerada con sus proyectos de futuro formados, ve truncada su vida por un fatídico suceso a raíz del cual su vida va a cambiar. Se encierra en su burbuja, no queriendo abrirla para el amor. Un prestigioso médico de su ciudad la salva de una muerte segura creando un vínculo entre los dos, llegando a enamorarse. Es entonces cuando Marieta conoce la verdadera palabra "amor''.

Para comenzar, cuando terminé el libro no sabía si reír o llorar, y os digo por qué; la autora trata mucho los temas fantásticos, y la verdad es que, la protagonista en una escena en la que está melancólica habla sobre sirenas y pueeees... me quedé un poco traspuesta al leérlo, pero luego, cuando lo acabé... mi visión cambió, y pues sí, a veces es necesario indagar un poco en la vida del autora/ora de un libro para darte cuenta de en qué se ha basado para crear eso, y la verdad es que entiendo en la situación en la que se ha encontrado Conchi (la autora), porque después de lo que ha pasado, me ha fascinado que encontrase una vía de escape en los libros.

Dejando las reflexiones... respecto a los personajes... ¿qué puedo decir? Se centra mucho en Marieta y Roger, ya que son los protagonistas y son los que viven una historia de amor, el libro dice que ella es una joven... bueno, pues yo discrepo, tiene 60 años, no estoy calificando a nadie de viejo ni tonterías de esas, sino que me llevé una sorpresa al leer ''joven'' y ''60 años'' puesto que me esperaba la típica historia de amor entre adolescentes, y me ha gustado eso de que el amor no se centre solo en adolescentes y jovencitos, tampoco puedo adelantar mucho más, Marieta está muy dolida debido al hecho de que perdió a su hijo y fue violada, quedando embarazada... ¿nada más que argumentar verdad?

Debo de decir que la autora ha dejado volar su imaginación muy, muuuuuy alto, ¡todos los personajes son multimillonarios! No solo millonarios, ¡multi! Cosa que ví un poco excesiva puesto que nadie tiene tanta suerte de manejar tanto dinero, y menos en estos tiempos xD.

En resumen... es una historia bonita, poco vista y refrescante, también es una historia de superación y autoayuda que merece 4/5 gotitas de café.

¡Espero que os haya gustado la reseña! Y si tenéis la oportunidad, hacedle un hueco a esta magnífica historia en vuestra wishlist. ^^
¡Me despido por aquí! Nos leemos en nada con una entrega de Cadena de Libros con una recomendación de lo más peculiar. ;)

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

6 comentarios:

  1. me ha llamado bastante la atención, pero no se si lo vendan aca en mi pais. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien , me alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te haya gustado tanto, me anoto el titulo *.* ¡Ya te sigo! Una y 100!

    ResponderEliminar