Series y... ¿series?

18.12.14

¡Hola simpatizantes! Hace un ratito subí reseña, por lo que ahora toca algo especial... y como bien dice el título: Series y... ¿series? es otra sección que ha surgido así por que sí mientras veía Catle con mi padre.
Y bueno, antes de que me dé la flojera o se me olvide, os la traigo. :3

Series y... ¿series? es una sección en la que hablaré
o comentaré sobre las series y pocas películas que veo; 
de ahí el nombre, más que ver la tv, me la paso
viendo series y vídeos en el ordenador
por lo que más que películas (salvo adaptaciones)
no me suelo ver muchas.


Y bien, hoy voy a hablar de la 1.ª temporada de AHS (American Horror Story):

 Antes de nada aviso de que puede contener spoilers, no puedo evitar el hecho de hablar abiertamente de la serie, lo siento.



La primera temporada de la serie de televisión de FX, American Horror Story (retitulada como American Horror Story: Murder House) se estrenó el 5 de octubre de 2011 y concluyó el 21 de diciembre de 2011. La serie fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La serie se centra en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija Violet, quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien da a luz a un bebé fallecido y Ben tiene una aventura. Se mudan a una mansión restaurada, sin saber que la casa está embrujada por las muertes de sus antiguos habitantes.



Bueno bueno bueno... ¡ESTA PRIMERA TEMPORADA FUE ÉPICA! Y la verdad es que la segunda al empezarla me dejó fría porque aunque el final de la primera fue muy cerrado mostrando como una familia está mejor muerta y feliz que viva y sufriendo.

Cuando ví el primer capítulo me quedé como: WTF!? 
Era muy raro todo, pero te deja con mucha intriga y con ganas de más romance entre Tate y Violet, por mi parte. Son una pareja perfecta, me encantan, son tan iguales, tienen una relación muy rara, bonita y sobrenatural. ¡¡¡QUIERO MÁS DE ELLOS!!!

Ellos no son lo único que atrae, es la historia, la historia que contiene la casa, desde tiempo memorables ha ido teniendo distintos inquilinos que tienen el infortunio de acabar muertos debidos al deseo de tener un bebé, y como esta casa está encantada se quedan ahí para los restos, y los lleva a tener roces entre ellos, puesto que ni saben como han acabado ahí, ni por qué, no cómo, ni por qué hay más gente en su casa.

La trama OMG, está muy completa; tiene  humor, ''terror'', sexo, incluso drama; es muy sorprendente la verdad, y la segunda temporada no me hacde gracia porque por lo que llevo visto no me llama como ésta.

El papel de Dylan McDermott como el Dr. Ben Harmon (padre de Violet) me parece muy iugh, es un papel tan machista que me llega a molestar como trata a las mujeres; solo quiere sexo, y por conseguirlo es capaz de echar a perder su familia. Respecto a Denis O'Hare como Larry Harvey (esposa de Ben y madre de Violet) me encanta, aunque es un poco-demasiado permisiva con Ben, pero si lo quiere... es obvie que confíe en él.

Mi favorita sin duda es Jessica Lange actuando como Constance Langdon, esa mujer es una ídola, actúa increible y se hace con mucha parte del protagonismo de la serie, está siempre ahí, y es la que sabe todo sobre la casa.

En resumidas cuentas, ¡debéis de ver esta serie! Está muy bien, y si ya la bvéis o la habéis visto... ¡¡¡CONTADME!!! Jajajaja.

Ben fin, aquí me despido hasta mañana; ¡nos leemos!
¡Un besazo y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo seguí la primera temporada, y ya las demás me las he ido dejando porque me daban repelús jajajajaja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jajajaja sí, el principio de la segunda es un poco chocante.

    ¡Un beso y nos leemos! <3

    ResponderEliminar