Series y... ¿series? #2

24.12.14

¡Buenos días! Sé que tendría que estar reseñando el libro que prometí pero acabo de ver en Disney Channel una película navideña de mi infancia, Polar Express, y quiero comentarla y animaros averla.
Muchos conoceréis esta película, o eso espero -porque si no, Paula os va a quitar todos los libros que os regale Santa buajajajajaja-.
Si no habéis visto la peli, no os aconsejo que sigáis leyendo, porque spoilers everywhere, y... sorry.
Es Nochebuena, y un niño está acostado, despierto en su habitación, atento por si oye a Santa Claus. De repente, un reluciente tren frena justo delante de su casa y el revisor le invita a un viaje que va más allá de la imaginación: está a punto de subir montañas, cruzar campos de hielo y llegar el Polo Norte para conocer a Santa Claus. ¡Es el Polar Express!

Es Nochebuena, y un niño que no tiene nombre; porque no lo nombran en ninguna ocasión, decide quedarse despierto para comprobar que Santa Claus es real, tal es su sorpresa a media noche, cuando un tren para en frente de su casa, y al bajar y montar, averigua que lo lleva junto a otros niños, al Polo Norte, a conocer a Santa.

La película es muy bonita, ves el valor de la amistad, cuando la chica y el chico, conocen a Billy, en un vagón más lejos de ellos. También trata los problemas que tienen cada uno de ellos, mediante el ticket de tren, y la visita a Santa; puesto que tras conocerlo, el revisor le marca en el ticket del tren con un valor que deben mejorar o guardar.

Como ya hemos dicho antes, el chico no cree fielmente en Santa Claus, y tras llegar al Polo Norte, empieza la presentación de Santa, él no consigue verlo con toda la multitud, cuando se da cuenta de que un cascabel del trineo cae al suelo, al cogerlo y moverlo, no emite sonido, y es porque no cree en Santa, cuando tras meditar un mantra dos o tres veces, consigue escucharlo, y al mirar el cascabel, aparece a su espalda Santa, quien le ofrecela oportunidad de escoger el primer regalo de Navidad.

Bueno, os recomiendo muchísimo esta película, es muy sencilla, paisajes y personajes simples, pero una historia que cualquier niño querría vivir -incluida yo e.é-.

Me despido aquí, espero poder felicitaros más tarde la Navidad mis pequeños lectores, un besazo enorme, y nos leemos luego.

¡AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario