#5 Book tag: Las doce uvas de la suerte

31.12.14

¡31 de Diciembre! Y como ya dije, ¡tag para despedir el año! Allá vamos:

Uva 1: Mejor libro leído del 2014:
 Como ya he mencionado antes, mi mejor lectura,
una historia fantástica.


Uva 2: Mejor libro publicado en el 2014.
Estuvimos esperando un tiempecillo poder echarle la mano a este libro.


Uva 3: Peor libro leído en 2014.
Como ya he comentado antes, libro corto, historia poco creíble
y estructura sosa.


Uva 4: Personaje más querido de 2014.
Hazel Grace Lancaster sin duda, es un personaje muy
importamte y querido por mí.


Uva 5: Personaje más odiado de 2014.
Nada que añadir, quién sabe, sabe.


Uva 6: Mejor historia de amor de 2014.
Okay? Okay. Bajo la misma estrella obviamente.
(Yo soy muy amiga de las fotos de tumblr).


Uva 7: Historia de amor más odiosamente empalagosa de 2014.
Paula y Ángel de Canciones para Paula.


Uva 8: Mejor adaptación cinematográfica de 2014.
¡Sin duda alguna!


Uva 9: Peor adaptación cinematográfica que has visto en 2014.
Buena película, mala adaptación.


Uva 10: Mejor serie que has visto en 2014.
Pues sé que no he hablado de ella, pero 
mi madre me enganchó a ella hace poco y me encanta.


Uva 11: Libro que estás deseando leer en 2015.
Segunda entrega de la trilogía La quinta ola.


Uva 12: Adaptación cinematografica que te gustaria poder ver en 2015.
 Entre otras jajaja.


Bueno, ¡espero que os haya gustado este tag! Y animaro a hacerlos vosotr@s. 

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

4 comentarios:

  1. ... Creo que casi dejo de comentar la entrada para no liarla JAJAJA Como odias al amor de mi vida?!! TT Con lo monoso que es <33333
    Al menos en Hazel coincidimos!
    Y también en que el corredor del laberinto como peli todo lo que tu quieras pero como adaptación...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, muy monoso but... xD.
      Hazel es ahdjsjafhdfl jajaja.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada, coincido en varias
    Besos!! Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de la coincidencia. ^^
      Eres más que bienvenida, ¡un besazo! <3

      Eliminar