#2 Book Tag: La tabla periódica

20.12.14

¡Holaaaaaaa! :-)
Vengo de mal humor xD, aunque sé que no os importa, necesito decirlo y es que... se me ha borrado este tag, sí, este tag se ha borrado cuando sólo me faltaba clicar en publicar y :-). *Crea una rebelión contra blogger* *Se ofrece ella misma como voluntaria* *Se convierte en símbolo de la rebelión* .lll.
Pero en fin, dejando a un lado mi poco sentido del humor, y mi sed de venganza, vayamos al tema.
¡Segundo intento de hacer un tag! ¡Preparados... listos... y acción! -Venga Paula, déjate más en evidencia con tu humor raro-.


1. Hidrógeno (el libro más corto que has leído).
La edición que compré del libro estaba en editada para bolsillo y por lo que
podéis imaginar, se me hizo corto.

 
2. Oxígeno (libro que necesito para vivir).
Como todo/a lector/a no puedo sobrevivir con un solo libro, y como no puedo escoger uno, 
me quedo con todos. 


3. Ununseptio (libro más reciente que conozca).
Bueno, jejeje, este título lo conozco desde Julio o así gracias a mi amiga
Nata, más conocida como Thalia del blog La Colmena de Libros (¡Saludos desde aquí! ;D), 
y su secuela, El mar infinito.


4. Mercurio (el libro más especial que haya leído).
Las ventajas de ser un marginado es un libro hermoso, sí, marca bastante, es perfecto, es un libro que te hace pensar mucho y evaluar tu vida.


5. Disprosio (libro con un título extraño). 
 
Sin comentarios, ¿eh? Es un libro que trata el tema del síndrome de Asperger, que se da en un chico de unos 15 años llamado Christopher.   


6. Uranio (libro con el que más miedo he pasado).
Leal no es para nada un libro de terror, pero respecto al libro con el que más miedo he pasado es este, hay una tensión constante de que pasará, quién morirá, qué descubrirán... por lo que en ese sentido me daba miedo leerlo.


7. Volframio (libro español que más te haya gustado).

No suelo leer libros españoles, subestimo demasiado, pero Donde surgen las sombras es un libro que te deja con ganas de más, es alucinante, lo recomiendo muchísimo.


Bueno, espero que os haya gustado el tag, ¡el otro me gustaba más, como diría mi madre: La tecnología no es tan buena, también genera retrasos y yo le doy RT jajajaja, en fin, comentadme que os ha parecido.
¡Por cierto! Quién se haya pasado por mi twitter @LCyAzucarillos ya sabrá que dentro de poco se desvelará la boooooooomba.

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

2 comentarios:

  1. Ya decia yo que me salía que habías publicado esta entrada antes y luego no me salia la entrada jajaja Pobrecita, odio blogger, rebelion a tope jajaj
    Harry Potter*-*
    Leal era todo tensión si jajaj
    Al final te ha quedado bien, boba1
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero estar más atenta que no me ocurra otra vez. >.<
      Pero he podido contra toda adversidad(?).
      ¡Me has llenado de alegría pensando lo mismo que yo con Leal! Hay gente a la que se lo decía y me miraba raro, como si hubiese leído otro libro. -.-''

      ¡Gracias, y un besazo! <3

      Eliminar