#1 ¿Qué shippeas tú?

6.12.14

Hello my deaaaaaaaaaaars! Siento que me vais a aborrecer, por eso prometo que esta es la última entrada sobre algo de Delirium >.<
Bueno, esta sección es dónde shippeo alguna pareja, y bueno, obviamente shippeo Alena (Álex & Lena).
Y bueno, aquí tengo unos cuandos pics de Alena, espero que os guste pequeños simpatizantes. ;)





Lena y Álex en la playa.








Lena y Álex en *gran spoliler*.





Lena, Hana y Álex.
 








Primer encuentro entre Álex y Lena.









Indirectamente os he dado unos cuantos spoilers, pero la verdad es que no es nada del otro mundo, estos son unos de los momentos que más me han enamorado del libro, espero que en la serie aparezcan jijijijiji.
¿Qué os parecen estos pics? Molan eh, y son preciosos, me encantan como representan cada escena.
Y bueno, ¿qué hablar sobre mi Alena?, que me encantan, que me han dejado muy fría al final de Delirium y que espero que en Pandemonium tooooooooodo vuelva a ser más o menos lo que era antes.
En fin, aquí acabo por hoy, espero que os haya gustado y contádme que os ha parecido toooodo esto, tanto reseña, como shippeo, como las frases. ;)

Nos leemos pronto, un beso y... ¡AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario