#1 Frases que enamoran

6.12.14

¡Heeeeeeeeeeey! Aquí me tenéis otra vez jajaja, como bien expliqué en las secciones, esta es una de ellas en las que hablaré de las frases que más me han gustado sobre un libro, y como sabéis, hace nada subí la reseña de Delirium, un libro que me ha encantado, así que ¡allá vamos!





''Prefiero morir a mi manera que vivir a la vuestra.'' - Lena.







''Te quiero. Recuerda. Eso no pueden quitártelo.'' -*spoiler*.








"Él es mi mundo y mi mundo es él y sin él no hay mundo." - Lena.








''Prefiero el océano cuando está gris.'' - Lena.




- Lena.



Por las frases os podéis hacer una idea de la prosa de Lauren y de lo mágica que es, espero haberos dado otro pequeño empujón para que leáis Delirium.

Nos leemos pronto,
un beso y... ¡AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario